24.1.14

Welcome to my world

Bienvenidos a mi pequeño espacio, soy María, orgullosa sevillana aunque vivo en Madrid desde hace 3 años y ya parece que aquí me quedo...
Abro este blog para compartir todas aquellas cosas que me gustan, me llaman la atención, me divierten, me apasionan.. O simplemente porque me apetece. Why not??
Soy amante del estilo vintage y del retro, de las bodas con encanto, el street style y las cosas bonitas.
Junto con mi madre estamos creando una pequeña empresita de restauración de muebles antiguos, cachivaches varios y pequeñas piezas handmade, desde aquí os invito a seguir nuestro instagram donde podéis ver el paso a paso de cómo devolvemos la vida a esas piezas con encanto que cuentan sus propias historias.

Espero que disfrutéis de mi pequeño mundo 


xoxo M

1 comentario:

  1. hola,
    como me gusta el blog.
    seré vuestra más fiel seguidora.
    ahora mismo te agregoa mis faboritos.
    MIl besos

    ResponderEliminar