14.2.14

Queen SJP

Si, es 14 de febrero, dia de los enamorados, y no, no voy a escribir ningún post pasteloso sobre el amor y todas esas cosas...
Hoy os enseño la primera colección de zapatos diseñada por Sarah Jessica Parker. Para las que hayais sido fieles seguidoras de Sexo en NY como yo, sabréis de la devoción de Carrie por la moda y los zapatos, pues bien, este sentimiento se traspasa a la vida real.
Pero decidme ¿quién no ha soñado con tener un vestidor como el que le regala Mr Big en el cielo inmobiliario? Moriría por uno igual.. (espero que mi novio esté leyendo esto..)

Cuando el pasado verano Sarah anunció que estaba trabajando en su primera línea de zapatos, llamada SJP, la expectación por ver la colección se desató. Hasta hace pocas semanas fueron pocos los agraciados en ver algún modelo, los primeros vieron la luz en la pasada New York Fashion Week.
A primeros de año por fin, publicaron la colección completa, aunque hasta el 28 de febrero no estarán a la venta, que por cierto los podréis encontrar en la e-shop Nordstorm.






 


 

 

 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y con este final romanticón me despido.. espero que os hayan gustado!!
 
 
 
xoxo M
 
 
 
Imágenes via The Coveteur.


2 comentarios: