27.1.14

White is the new Black

He de reconocer que desde hace un par de años atrás me he vuelto un poco friki de las bodas, pero no de las tipicas bodas con el estándar decorativo tipo manteleria blanca y centro de flores cutre que acaba llevándose la prima/tia de turno a su casa..
Desde el vestido de la novia hasta el más minimo detalle como los calcetines del novio pueden estar customizados a gusto de los novios, ya sea estilo moderno, rockero, clásico, vintage...
Yo personalmente me decanto más por el estilo retro, los vestidos con encaje, plumeti, manga larga de gasa, tul, mucho vuelo en la falda.. sinceramente, me roban el corazón.

Hoy quiero enseñaros la boda de Marta y David, romántica, vintage y con un coro Gospel, ¿qué mas se puede pedir?




Marta llevaba un vestido vintage precioso de From Lista With Love, bordado de plumeti rematado con ondas plateadas de encaje Chantilly envejecido. Sin palabras.
El ramo sencillo pero elegantísimo, de paniculata morada que le aportaba el toque de color, perfecto para este look, obra de Naranjas de la China.


El coro Gospel que sorprendió a todos los invitados, Living Water. Tomo nota para mi boda...





Para el pelo Marta escogió un peinado muy especial, ondas al agua adornadas con un tocado estilo vintage en plata, a juego con los adornos del vestido. Genial.

El exquisito trabajo de fotografia corrió a cargo de Ruth Roldán.
Si queréis ver más sobre esta boda pinchad aquí.

Espero que os haya gustado tanto como a mi! Nos vemos pronto.

xoxo M




1 comentario:

  1. Mery aquí tienes una seguidora incondicional!
    Vaya boda bonita. A mi amiga también les hizo las fotos Ruth Roldan y quedaron preciosas.
    Deseando ver tu vestido de boda que todo llega!
    Muakkkk

    ResponderEliminar